Quiénes Somos

 

Hola! me presento: 

Mi nombre es Laura Pereda, soy una venezolana en Madrid, diseñadora gráfica, ilustradora y una eterna amante de las cosas cuchis, desde que tengo uso de razón he estado creando cosas cuchis y llenas de color. Al emigrar pasamos Salvador y yo uno de los momentos más fuertes de nuestras vidas, perdimos nuestro 1er embarazo y luego de meses en duelo nació en mi la necesidad de dibujar todo lo que me estaba ocurriendo y allí nació @lau_ilustra.

Crear esta cuenta fue una revelación me di cuenta de que no estaba aceptando quien soy, quería encajar en un estándar y esto me estaba afectando emocionalmente.

Por eso esta comunidad es TAN CUCHI y me encanta que tu seas parte de ella.

Te cuento un poco de que va mi marca de productos:

Origen del nombre:

Corotero, se atribuye a la colección del expresidente venezolano, Guzmán Blanco de pinturas del artista francés Jean Baptiste Corot? Se cuenta que cada vez que debía mudarse repetía a sus empleados “¡Cuidado con los Corots!”, para que tuvieran cuidado…

En Venezuela la palabra COROTERO, se utiliza para hablar muchos peroles o cosas. ¡Mete ese corotero en una caja y vámonos! Agarra tu corotero!, Que corotero tienes…

Korotero World representa la aventura y la voluntad de evolucionar, como ser humano. 

Es un mundo donde siempre aprendemos algo bueno de situaciones poco agradables, que nos presenta la vida. De forma muy cuchi y con humor.

"CREAMOS PIEZAS CON MUCHO AMOR, COLOR, ALEGRÍA, SABROSURA Y GUAGUANCÓ"

Tenemos varias colecciones a las cuales le vamos agregando piezas productos todo el tiempo, entre ellas están: 

  • Club del Amor Propio
  • Daria
  • Caribe
  • Koroticos:

Y hablo en plural porque en esta marca no estoy sola, está Salva (mi esposo), Penny (nuestra musa y Frida (la verdadera jefa de este negocio)

Esperamos que te encanten nuestros productos.

Besos

Laura